martes, 30 de julio de 2013

Hagan sus apuestas para Pelotas en Italia

a actualidad del mundo futbolero en esta época del año no pasa más allá de los numerosos rumores y fichajes que asolan el viejo continente. Sin embargo, en este artículo me propongo redactar una previsión sobre la clasificación de la parte alta de la Serie A de la temporada que viene, exponiendo mis razones e intentando darles el suficiente peso para que terminen siendo creíbles para todos nuestros lectores.
1)    JUVENTUS DE TURÍN
La Vecchia Signora sigue siendo la clara favorita para repetir entorchado la próxima campaña.       Además de su ya definido estilo de juego y con un entrenador que tiene las ideas muy claras, los fichajes de talla mundial como Llorente y Tévez y la incorporación de Ogbonna para apuntalar la zona de atrás hacen aún más peligroso al conjunto turinés.
Imagen
2)    SSC NAPOLI
Tras el impresionante trabajo de Walter Mazarri  en la ciudad del sur de Italia y su clasificación para Champions, Rafa Benítez tiene en sus manos mantener el legado dejado por el italiano. Por ahora la directiva del club y el técnico español han comenzado con buen pie, dejando solamente escapar a Cavani y fichando buenos jugadores como son Mertens o Callejón. La experiencia del madrileño y lo bien que está trabajando la directiva están comenzando a despertar ilusiones.
Imagen
3)    ACF FIORENTINA
A punto estuvieron de obtener la tercera posición del Calcio que daba el último billete con destino a la Champions, sin embargo jugarán Europa League. Las únicas  posibles bajas importantes del club viola parecen ser la estrella montenegrina Jovetic y el extremo Ljalic. Es por ello que Vicenzo Montella movió ficha rápido e informó a la directiva del club sus sustitutos perfectos : el actual campeón europeo Mario Gómez y el extremo gaditano Joaquín, además del portero Munua y el experimentado Ambrosini
Imagen
4)    AC MILÁN
Lo único que veo como útil para que el equipo de Galliani opte a la cuarta plaza es la experiencia y el buen hacer de Allegri con el club y la seguridad de que El Shaarawy se quedará al menos una temporada más. Aún no ha comenzado a mover ficha para reforzar su plantilla y la próxima campaña disputará la máxima competición europea.
Imagen
5)    INTER DE MILÁN
La cuarta plaza de la liga estará muy disputada entre los dos equipos de San Siro, sin embargo opto por el Milán debido a que lleva más años con su proyecto. Algo totalmente distinto le ocurre al Inter : comienza nueva andadura debido al fichaje de Mazzarri y a nuevas contrataciones como Campagnaro,Icardi,Caldirola… Todos ellos unidos a los Kovacic,Ricky Álvarez o Guarín pueden realizar una gran campaña.
Imagen
6)    AS ROMA
La noticia que nos llegaba hace tiempo sobre la puesta en venta de todos los jugadores de la plantilla excepto Totti no augura un buen futuro para el club capitalino. A pesar de los fichajes de Maicon y Strootman, las posibles salidas de Marquinhos u Osvaldo parecen tener mayor índole entre la afición,que no espera una temporada muy prometedora.
Imagen
Hasta aquí mi pequeña reflexión y apuesta sobre la próxima campaña de la Serie A. ¡Ahora te toca a ti!
Javier Cordero
Twitter : @javi15195       Correo electrónico : javi15195@hotmail.es

0 comentarios :

Publicar un comentario