martes, 30 de julio de 2013

El 'Apache' por Turín

Carlos Alberto Martínez Tévez abandona las islas británicas. A falta de confirmación oficial, Italia será su nuevo destino y el bianconero sus nuevos colores. La Juventus de Turín puede haber firmado el chollo del verano sin hacer ruido: 12 millones, distribuidos en 9 fijos y 3 por variables. 12 millones, eso se embolsaba el Apache en el Manchester City. En la Juventus percibirá 5 por temporada. Movimiento maestro, sí.
Última pieza del ajedrez juventino, puede dejar en jaque a un Antonio Conte que cuenta con Vucinic, Matri, Quagliarella, Giovinco y Llorente para uno, dos o extraordinariamente tres puestos, mientras Jovetic, Diamanti o Higuaín siguen esperando a la Vecchia Signora. Pasamos pues a ver las distintas variantes con la inclusión de Tévez en el once:
3-4-1-1. Movilidad con el ‘Apache’.
El esquema empleado en el tramo final de la temporada podría enfocarse con Tévez como segundo punta, rol en el que compartiría con Marchisio. También podría entrar en punta, como ’9′ de un ataque más dinámico, si bien esta opción parece menos probable.
3-1-4-2. Tévez acompañado arriba.
Posiblemente el dibujo empleado. Tévez y Llorente partirían con ventaja respecto al resto de delanteros por el escaso bagaje goleador de estos en la última temporada, donde ninguno se estableció como titular indiscutible.
4-3-2-1. ¿Opción real o solo humo?
Se especulaba en Italia con un posible cambio a un 4-3-3 o un 4-3-2-1. De momento solo es un rumor que ganaría fuerza si llegase Diamanti, el cual alternaría con Giovinco y Tévez por detrás del ’9′.

0 comentarios :

Publicar un comentario